279 (valor 690) o 539 euros (valor 1440) por una escapada a Sotogrande de 2 o 5 noches para dos en habitación deluxe con desayuno, un almuerzo y un circuito spa en el resort de lujo NH Hotel Almenara Ya sabes que nuestra genética ibérica no nos permite planear las cosas con tiempo. Estamos condenados a dejarlo todo para el último momento. Incluso algo tan importante como unas pequeñas vacaciones. Lo que implica que al final, con las prisas, te conformes con cualquier cosa. Y c... Reserva ahora- 60%

279 (valor 690) o 539 euros (valor 1440) por una escapada a Sotogrande de 2 o 5 noches para dos en habitación deluxe con desayuno, un almuerzo y un circuito spa en el resort de lujo NH Hotel Almenara

Groupon de NH Hotel Almenara Madrid
Destacados
  • Habitación deluxe para dos personas con vistas al campo de golf o al mar Mediterráneo
  • Alojamiento con desayuno
  • Incluye un almuerzo a la carta para dos personas
  • Spa Elysium: piscinas climatizadas, hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco, hamman, ducha de sensaciones, pediluvio, etc.
  • Late checkout 
  • Gran oferta gastronómica con exclusivos restaurantes a tu disposición
  • Situado en Sotogrande (Cádiz)
  • Cada compra en Groupon tiene 75 euros de regalo en Wimdu. Para más información pincha aquí

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación
Condiciones
  • Habitación deluxe y late checkout según disponibilidad
  • Las bebidas del almuerzo quedan excluidas de la oferta
  • Previa reserva sujeta a disponibilidad (902 181 836)
  • Cancelaciones con 72 h de antelación
  • Un cupón para dos personas. Compra uno, disfrutadlo los dos
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón
Compra en Groupon y llévate 75 euros de regalo en Wimdu
Ya sabes que nuestra genética ibérica no nos permite planear las cosas con tiempo. Estamos condenados a dejarlo todo para el último momento. Incluso algo tan importante como unas pequeñas vacaciones. Lo que implica que al final, con las prisas, te conformes con cualquier cosa. Y como contra la genética no se puede luchar, lo que sí te vamos a proponer es que te des un capricho. Aunque ya sabes que con Groupon los caprichos no son tales, ya que tú bolsillo ni los nota. Y gracias al NH Hotel Almenara, lo vas a poder comprobar.
nh almenara, oferta nacional, escapada, parejas, sotogrande, lujo, exclusividad, habitacion deluxe, spa, almuerzo
Vivir el lujo y la exclusividad nunca costó tan poco

Por eso seguro que el plan que te hemos preparado te va a encantar. Y es que descansar y olvidarse de todo no sienta igual si se hace con clase y con estilo. Pues eso es exactamente lo que te vas a encontrar en el NH Hotel Almenara, situado en pleno corazón de Sotogrande, en un entorno natural junto al Mediterráneo.

Ahora, con tu cupón tienes una oportunidad única de vivir la exclusividad y el lujo con la estupenda escapada de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas que incluye:

- Habitación deluxe
- Un delicioso almuerzo a la carta
- Un completo circuito spa
- Late checkout

O si lo prefieres, por un poquito más, escápate durante 5 noches (incluye también lo indicado anteriormente). Descansa y recupera toda tu energía y vive una experiencia única con quien tú quieras.
nh almenara, oferta nacional, escapada, parejas, sotogrande, lujo, exclusividad, habitacion deluxe, spa, almuerzo
Un lugar donde la vida se ve de otra manera

Situado en pleno corazón del exclusivo campo de golf Almenara, el hotel destaca por un diseño y una decoración basada en materiales naturales que generan un ambiente cálido y acogedor. Sus habitaciones disfrutan de vistas al green o al mar Mediterráneo. Un paisaje natural rodeado por dos grandes lagos donde el descanso sienta mucho mejor.

En su spa Elysium encontrarás un oasis de paz donde el agua y la luz contribuyen a alcanzar tu bienestar. En sus instalaciones encontrarás piscinas climatizadas, hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco, hamman, ducha de sensaciones, pediluvio y un gran catálogo de servicios de salud y estética. Además, su oferta gastronómica hará las delicias de los paladares más exigentes. En definitiva, todo lo que necesitas para vivir a cuerpo de rey en un solo lugar.
Compra en Groupon y llévate 75 euros de regalo en Wimdu
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
NH Hotel Almenara
Presentado por Groupon.es