79 euros en lugar de 184 por dos noches en habitación doble con desayuno en el Hotel Pago del Vicario (Ciudad Real) y una visita guiada a su bodega con cata de un vino incluida ¿No puedes más con los atascos? ¿Te sale el monóxido de carbono por las orejas? En mitad de una de las regiones más bonitas de España se encuentra el Hotel Pago del Vicario, una excusa perfecta para tomarte un descanso en compañía.   Una escapada para el recuerdoAhora el Hotel P... Reserva ahora- 57%

79 euros en lugar de 184 por dos noches en habitación doble con desayuno en el Hotel Pago del Vicario (Ciudad Real) y una visita guiada a su bodega con cata de un vino incluida

Groupon de Hotel Pago del Vicario Madrid
Destacados
  • Escapada para dos personas:
  • - Dos noches en habitación doble con desayuno
    - Visita guiada a la bodega de Pago del Vicario con cata de un vino incluida
  • 10% de descuento en almuerzos en el restaurante
  • 25% de descuento en noches suplementarias (de domingo a jueves)
  • Ubicado cerca del río Guadiana

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación
Condiciones
  • Previa reserva (902 092 926)
  • Cancelaciones con 48 h de antelación
  • Un cupón para dos personas. Compra uno, disfrutadlo los dos
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 9 meses para canjear tu cupón
¿No puedes más con los atascos? ¿Te sale el monóxido de carbono por las orejas? En mitad de una de las regiones más bonitas de España se encuentra el Hotel Pago del Vicario, una excusa perfecta para tomarte un descanso en compañía.  

Una escapada para el recuerdo

Ahora el Hotel Pago del Vicario y Groupon te traemos justo lo que estabas buscando: una salida a la naturaleza, al descanso y al bienestar. Después de tantos días de arduo trabajo, corriendo de un lado para otro y con los nervios a flor de piel, necesitas un respiro... un respiro de 4 estrellas con un plan redondo:

- Dos noches en habitación doble con desayuno.
- Visita guiada a la Bodega de Pago del Vicario con una cata de un vino incluida. La denominación de la bodega Pago del Vicario tiene sus raíces en la situación, junto al embalse del Vicario, y en la familia, gran amante del vino y la viticultura. El moderno concepto de pago que se basa en el seguimiento del producto desde la cepa hasta su envasado en un mismo espacio.
Hotel Pago del Vicario, Madrid, Guadiana, escapada, bodega, vino
Esta es sin duda la escapada perfecta para sorprender a tu pareja, el ambiente romántico y la pureza del aire de montaña harán maravillas en tu estado de ánimo. Es la oportunidad que necesitabas para cargar tus baterías de nuevo.

Pago del Vicario... ¡dale un largo sorbo a la vida!

El Hotel Pago del Vicario se encuentra muy cerca del río Guadiana, rodeado de un entorno natural envidiable, en las primeras estribaciones de los montes de Toledo. Cuenta con modernas y confortables instalaciones que contemplan terciopelos de colores inspirados en los vinos de la tierra. El restaurante, con cocina de mercado y productos de temporada, ofrece una vista espectacular sobre la sala de barricas.

Además, el entorno ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades deportivas, de ocio o incluso de trabajo.

Descuentos para darle un plus a tu escapada...

- 10% de descuento en almuerzos en el restaurante.
- 25% de descuento en noches suplementarias (de domingo a jueves).
Más ofertas en Madrid Especial
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Ofertas similares de este comerciante

Hotel Pago del Vicario

Ctra. CM-412 Ciudad Real - Porzuna, km 16
13196 Las Casas (Ciudad Real)
Web de la empresa
Ver dirección
Presentado por Groupon.es