Por 79 € en vez de 280 €, revisión y puesta a punto de tu coche con cambio de aceite, filtro de aire y aceite, recarga del aire acondicionado, limpieza exterior y mucho más

Regálalo
73 comprados

Destacados

  • Chequeo completo del coche o pre ITV (unos 30 puntos de control o pre ITV)
  • Cambio de aceite sintético (Cepsa Low bash) cambio de filtro de aceite, cambio de junta del tapón del carter, cambio del filtro de  aire, líquido anticongelante, revisión y recarga de aire acondicionado...
  • Limpieza exterior del coche
  • 40% de descuento en neumáticos de primeras marcas
  • Válido para todo tipo de vehículos y marcas
  • Taller oficial de: Hyunday, Subaru, SSanYoung, Toyota y Nissan
  • Horario: L-V de 8h-20h

Condiciones

Previa cita en el centro de c/ Antonia Rodríguez Sacristán, 6 (91 511 05 50); c/ Villaamil, 38 (91 398 08 67); c/ Regordoño, 8 (91 496 88 47), y av. de San Martín de Valdeiglesias, 14, en Alcorcón (91 611 86 08 / 91 619 10 99)
Cancelaciones con 24 h de antelación.
Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras.
Tienes 6 meses para canjear tu cupón.

Eres inquieto e incansable. Trabajas, sueñas, viajas: vives. Quieres llegar tan alto como te eleve tu imaginación y tan lejos como te lleve tu coche. En Grupo Gamboa ponen a punto tu vehículo, con una revisión a conciencia, que incluye, entre otras cosas, cambio de aceite, sustitución de líquido refrigerante, chequeo de frenos, dirección y neumáticos y una limpieza exterior. Un coche a tu medida: siempre preparado para echarse a rodar.

Elige tu concesionario del Grupo Gamboa más cercano y, con tu cupón, realizarán una completa puesta a punto de tu coche, que incluye:

 - El cambio del aceite del motor, del filtro del aceite, de la junta del tapón del cárter y del filtro del aire, así como la sustitución del líquido anticongelante a -60º punto de congelación y la recarga y comprobación del Aire Acondicionado.

- La revisión de los fuelles de dirección y transmisión, de las tuberías de circuito de frenado y de combustibles. También revisarán los frenos (desgaste y presiones), los amortiguadores, el escape, las rótulas y el sistema de estanquidad (motor, caja de cambios y diferencial).

- La comprobación de las escobillas limpiaparabrisas, de la carga y estado de las baterías y el alternador, de la misma manera que incluye el reglaje de faros y luces, estado de las correas (alternador, dirección y tensión), funcionamiento del circuito de refrigeración, de la emisión de gases CO2 y del estado y reposición del nivel de servodirección.

- Y una limpieza exterior del coche.

La razón de ser de Grupo Gamboa es la distribución de automóviles nuevos, servicio de mantenimiento y reparación de mecánica, chapa y pintura, venta de recambios y venta de automóviles seminuevos. Concesionarios oficiales de las marcas Hyundai, Toyota, Nissan, Subaru y SsangYong, cuentan con un equipo de más de 300 profesionales del sector del automóvil y con la fidelidad de sus clientes como garantía de calidad.







Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías