En la almohada, en el peine, en la chaqueta. Cuando los primeros síntomas ya han aparecido no hay que recurrir a productos milagrosos; basta con ir al Centro Dermatológico y Clínica Capilar Laura Agrelo. Cuentan con tratamientos médicos personalizados para cada problema concreto del cabello. Sin magia, sin trucos, sin promesas. No es cosmética, ¡es ciencia!
En el
Centro Dermatológico y Clínica Capilar Laura Agrelo ofrecen un
tratamiento médico personalizado
de 4 u 8 sesiones que incluye una
consulta inicial con
entrevista personal y
tricograma para conocer el problema concreto.
En
cada sesión se limpiará la zona a tratar utilizando
rayos ultravioleta. A continuación se aplica sobre el cuero cabelludo una
fórmula magistral desarrollada en los propios laboratorios de la clínica, seguida de un
masaje manual con la ayuda de una lámpara de
infrarrojos para dilatar los folículos y conseguir que la fórmula penetre mejor.
Y, para terminar,
20 minutos de láser capilar, un vasodilatador que se aplica en las zonas más dañadas con el objetivo de que la fórmula aplicada penetre más profundamente dentro de la masa capilar.
En la almohada, en el peine, en la chaqueta. Cuando los primeros síntomas ya han aparecido no hay que recurrir a productos milagrosos; basta con ir al Centro Dermatológico Capilar Laura Agrelo. Cuentan con tratamientos médicos personalizados para cada problema concreto del cabello. Sin magia, sin trucos, sin promesas. No es cosmética, ¡es ciencia!
En el Centro Dermatológico Capilar Laura Agrelo ofrecen un tratamiento personalizado en 4 u 8 sesiones que incluye una consulta inicial con entrevista personal y tricograma para conocer el problema concreto.
En cada sesión se limpiará la zona a tratar utilizando rayos ultravioleta. A continuación se aplica sobre el cuero cabelludo una fórmula magistral médica desarrollada en los propios laboratorios de la clínica, seguida de un masaje manual con la ayuda de una lámapra de infrarrojos para dilatar los folículos y conseguir que la fórmula penetre mejor.
Y, para terminar, 20 minutos de láser capilar, un vasodilatador que se aplica en las zonas más dañadas con el objetivo de que la fórmula aplicada penetre más profundamente dentro de la masa capilar.




Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta