Te costará un 86% menos renovar tu melena con Sophia New Concept : 4 lavados con champú de tratamiento + 4 tratamientos de brillo con infrarrojos + 4 peinados... por solo 19 euros

Valor Descuento Tú ahorras
140 € 86% 121 €
Regálalo
397 comprados

Destacados

  • Cabello radiante desde el primer día
  • Centro moderno, profesionales cualificados e instalaciones de última generación
  • Belleza y estética de vanguardia
  • Horario: L-S de 10h-20h
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones

  • Previa cita (91 467 72 02)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón

Me encantaría poder decirte que tienes un pelo precioso, con brillo, que da gusto el movimiento que tiene, y que quién pudiera tener esos rizos... ¡pero no puedoooo! Sintiéndolo mucho, desde lo más profundo de mi alma, tu pelo no entraría a formar parte de los V.I.P. (Very Important Pelo) ni escondido debajo de la mejor peluca de Las Virtudes.
Sophia New concept, MAdrid, peluqueria, centro de belleza, peinado, brillo infrarrojos
Sophia New Concept sabe que necesitas formar parte de este exclusivo grupo porque tu melena lo merece: 4 lavados con champú + 4 tratamientos de brillo con infrarrojos + 4 peinados. Ponte en manos de sus profesionales y dale un nuevo look a tu cabello.

Esta moderna peluquería cuenta con los mejores profesionales y productos para que sus clientes estén totalmente satisfechos con el resultado. Al lavarte la cabeza te darán un delicioso masaje en el cuero cabelludo que te relajará por completo para después aplicarte el tratamiento de brillo de infrarrojos (la manzana de Blancanieves será una mera principiante a tu lado). Una vez tengas el cabello preparado, los profesionales de Sophia New Concept te realizarán un peinado a tu gusto... ¿Un consejo? Aprovéchate de sus asesores de imagen y ¡hazte un peinado brutal!

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías