Pierde 4 kilos sin perder 1 gr. de salud con Dieta Gourmet. Paga 25 Euros y ahorra el 50% en cualquiera de sus dietas (valor superior a 350)

Regálalo
26 comprados

Destacados

Destacados:

  • Tu dieta ideal en sólo 3 click
  • Recibe tu plan de dieta en casa con recomendaciones, indicaciones y trucos para una vida saludable
  • Nutricionistas expertos liderados por la doctora Susana Monereo, jefa de Endocrinología del hospital de Getafe

Condiciones

Condiciones:

  • Válido para todas las dietas del mes que incluyan comida y cena
  • Para hombre y mujer
  • Un cupón canjeable por persona
  • No acumulable con otras ofertas
  • Válido durante 6 meses

Últimamente ando muy preocupado porque mis compañeros de Groupon se alimentan fatal. Un día de estos... ¡les va a dar algo! Te lo digo yo, seguro que tienen el colesterol y el azúcar por las nubes. Con la cantidad de descuentos que lanzamos para buenos restaurantes... en fin, déjales, ellos sabrán. Esperemos que el Señor les dé salud y vivan muchos años... porque si no, ¡¿quién te va a conseguir los mejores descuentos?!

Entre tú y yo, lo que tendrían que hacer es ponerse a dieta y quitarse unos cuantos kilos de encima. Yo, por si acaso, les he buscado un descuentazo para perder 4 kilos en un mes, sin pasar hambre y comiendo ¡de lujo! con las dietas "Delight Mujer" o "Delight Hombre"; o bien, mantener tu peso a raya sin perder un gramo de salud con las dietas "Deliterránea" para chicos y chicas. Gracias a Dieta Gourmet y tu descuento Groupon puedes lucir tipazo y presumir de buena salud ¡a mitad de precio! Es muy sencillo, sólo tienes que crearte un perfil en www.dietagourmet.es y, en tan sólo tres pasos, te confeccionarán una dieta de calidad adecuada a tus necesidades.
/43/74/1284721947443.jpg
Cuando hayas efectuado tu pedido en la web, la doctora Susana Monereo y su equipo de nutricionistas te elabora y envía a casa un plan de dieta semanal con recomendaciones para complementarla, trucos para una vida saludable y muchas más indicaciones que te vendrán de perlas para quitarte los kilos que te sobran. ¡Ah, se me olvidaba! También puedes controlar la evolución de tu peso de forma diaria y a través de tu perfil online.

Voy a ver si convenzo a mis compañeros para que se pongan a tono con las dietas "Delight" y "Deliterránea" de Dieta Gourmet. Son sanas, variadas, equilibradas, completas, con alimentos y platos de gran calidad y... ¡ricas, ricas! ¿Y tú? ¿Te animas?
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías