¡Vitalidad en estado puro! Disfruta de un masaje relajante o uno terapéutico de 1h de duración en Vitaly, por solo 14 euros (valorado en 58)

Valor Descuento Tú ahorras
58 € 76% 44 €
Regálalo
540 comprados

Destacados

  • Con tu cupón podrás sustituir el masaje por una sesión de asesoramiento psicológico en las áreas de adultos, parejas e infantil-juvenil
  • Recuperación de lesiones deportivas, dolores musculares, etc.
  • Horario: L-V de 10h-14h y de 17h-21h, S de 10h-14h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones

  • Válido para sus dos centros
  • Previa reserva en Paseo de la Esperanza, 19 (91 474 17 33) y Avda. de la Alcarria, 14 (91 157 21 21)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón

Me incorporo. Subo la silla, la bajo, le doy vueltas y la vuelvo a poner en su lugar. Me levanto, me estiro, y me vuelvo a sentar. Trato de respirar profundamente y de encontrar la relajación que perdí una vez, y que parece estar destinada a desaparecer. Entiendo el frenético ritmo de  mi vida; entiendo que el mundo gire  cada vez más rápido; entiendo, incluso, que ir andando por la calle tranquilamente ya no esté bien visto... Puedo entenderlo todo, menos una cosa, que mi salud se vea afectada por todo esto... eso te aseguro que no.

Sabemos que no te sientes bien y que necesitas ayuda, por eso Vitaly y Groupon te traemos un descuentazo único, para que la cuesta de enero se te haga un poquito más liviana:

- El masaje relajante (de 60 mins. de duración)... ¡¡RE-LA-JAN-TE!!

- El masaje terapéutico (de 60 mins. de duración)... se utiliza para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar o reducir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial. Se trata de un masaje que proporciona relajación y bienestar, ayudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud. Es ideal para recuperaciones deportivas, dolores musculares, etc.
Vitaly, Madrid, masaje, terpautico, relajante, dolor, salud
Además, con tu cupón podrás sustituir el masaje por una sesión de asesoramiento psicológico en las áreas de adultos, parejas e infantil-juvenil.

Y recuerda que podrás canjear tu cupón en cualquiera de sus dos centros: Paseo de la Esperanza, 19 (91 474 17 33) y Avda. de la Alcarria, 14 - Alcalá de Henares (91 157 21 21)

Vitaly fisioterapeutas es una compañía cuyo objetivo es proveer de un servicio de alta calidad, impartido por fisioterapeutas titulados y colegiados en universidades nacionales. Ponte en manos de sus profesionales y déjate llevar.

¡Sssssh dicen que Vitaly hace milagros...!

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías