En Espacio El Manantial descubrirás una nueva forma de vida: 8 clases de yoga ¡de 90 minutos cada una! por solo 19 euros (valorado en 70)
Reserva ahora- 73%
En Espacio El Manantial descubrirás una nueva forma de vida: 8 clases de yoga ¡de 90 minutos cada una! por solo 19 euros (valorado en 70)
Destacados
- 8 clases de yoga de 90 mins. de duración (a consumir en un mes)
- Es posible combinar o sustituir las clases de yoga por estas disciplinas: taichi, chi kung, expresión del movimiento y danza oriental
- Evaluación previa y personalizada para saber el nivel y objetivo a alcanzar
- Horario: L-V de 08h-21h
- Consultar horarios en el centro
- Descubre más ofertas de ocio para disfrutar tu ciudad, en nuestro blog
Condiciones
- Previa reserva (633 663 261)
- Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
- No acumulable con otras ofertas
- Tienes 6 meses para canjear tu cupón
¿A qué te recuerdan estas míticas frases? "Para personas sin perdón en el corazón, la vida es peor castigo que la muerte" o "Dar cera. Pulir cera" o “Dentro, fuera, como en el camino de la vida; el Señor Miyagui sabe que la estrechez es signo de pureza. Chico blanco bueno para un entrenamiento duro". Aunque para nosotros sea un secreto inconfensable, está claro que todos hemos querido ser alguna vez Daniel San y aprender a ejercitar nuestro cuerpo y nuestra mente con el mítico señor Miyagui.
De lo que estamos completamente seguros es que otro gallo hubiera cantado si el señor Miyagui hubiese tenido la oportunidad de enviar a Daniel San a Espacio El Manantial, y de sustituir sus clases por pasar el día en una tumbona con caipirinha incorporada frente al mar.
Espacio El Manantial es un nuevo espacio de trabajo corporal y creativo donde aprenderás una nueva forma de vida... pero ten cuidado, ¡qué engancha! Esta escuela te trae, a un precio de auténtica risa, 8 clases de yoga de 90 minutos cada una (si es en horario matinal duran una hora).
Pero, si prefieres probar otro tipo de disciplinas tendrás la opción de combinar las clases de yoga o sustituirlas por Tai-chi, Chi kung y Expresión del movimiento... Aunque, si te va más la danza oriental no dudes en canjear tu cupón por 5 clases magistrales de una hora cada una.
¡Ah! Antes de empezar te realizarán un estudio de tus capacidades y de los objetivos que quieres alcanzar para que te puedan realizar clases ad hoc.
Anímate a entrenar tu cuerpo y tu mente... ¡te sentirás mucho mejor!
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Rebajas de Groupon | Ofertas De Ocio | Fitness | Centro Fitness | Ofertas de ocio Madrid | Fitness Madrid | Centro fitness Madrid
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Presentado por Groupon.es




