Prueba la último en depilación láser diodo en Spejos. 5 sesiones en axilas o ingles por 59 euros (valor de 350), y específico para ellos: 5 sesiones en pecho o media espalda por 79 euros (valor de 650) Hay pocas situaciones que te pongan más nervioso. Te vistes con ropa cómoda y eliges una ropa interior normalita y sin agujeros, a ser posible. Te subes al coche, y te tiemblan las piernas "Bbbbrrrrrrrrr". Te tranquilizas, y enciendes el coche. Bajas la ventanilla y consigues que ... Reserva ahora- 83%

Prueba la último en depilación láser diodo en Spejos. 5 sesiones en axilas o ingles por 59 euros (valor de 350), y específico para ellos: 5 sesiones en pecho o media espalda por 79 euros (valor de 650)

Groupon de Spejo's (Isla Azul) Madrid especial
Destacados
  • El láser diodo está indicado para todo tipo de pieles y en cualquier epoca de año
  • Ubicado en el Centro Comercial Isla Azul
  • Parking gratuito
  • Horario: L-S de 10h-22h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones
  • Previa reserva (689 260 977)
  • Cancelaciones con 24h de antelación
  • Hasta dos cupones por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 3 meses para canjear tu cupón
Spejos, Madrid, depilacion laser diodo, pelo, velloHay pocas situaciones que te pongan más nervioso. Te vistes con ropa cómoda y eliges una ropa interior normalita y sin agujeros, a ser posible. Te subes al coche, y te tiemblan las piernas "Bbbbrrrrrrrrr". Te tranquilizas, y enciendes el coche. Bajas la ventanilla y consigues que los dos grados bajo cero que hay en Madrid, no te afecten lo más mínimo. Estás histérico, pero piensas que es por una buena causa. Te relajas. Aparcas frente al centro, visualizas esas tiras de qué sé yo en tu piel y se te pone la piel de gallina y te preguntas, como cada día... ¿¿¿A quién puñetas se le ocurrió depilarse por primera vez???

A raíz de esta pregunta, tan frecuentada por la humanidad en general, Spejos se preguntó: "¿Qué podemos hacer para que nuestros clientes entren por la puerta con cara de satisfacción?" Científicos e investigadores de Spejos, tras días y noches de estudiar el tema, llegaron a la conclusión de que la depilación debía ser definitiva, y que el láser lo conseguiría. Por eso Spejos y Groupon hemos unido nuestras fuerzas, para traértelo a ti en forma de chollo, ganga, rebajón, o como lo quieras llamar:
 
- Para empezar... 5 sesiones de depilación láser diodo en ingles o axilas.
- Y pensando en ellos... 5 sesiones de depilación láser diodo en pecho o media espalda.

¡Ah! y recordad que por la compra de dos cupones os podréis hacer ambas partes, sin necesidad de elegir... Pincha en "Cómpralo ya" selecciona tus sesiones y deja el miedo en casa, que ya eres mayorcito, ¡hombre ya!

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Ofertas similares de este comerciante
Spejo's (Isla Azul)
Presentado por Groupon.es