Sioux City, un sitio de película. Pasa el día en el lejano oeste por 10 Euros (valor 21 Euros) ¿Eres fan del auténtico Charlton Heston, el de las pelis de vaqueros? Pues saca el indio que llevas dentro y deja que explore el barranco del Águila, disfruta de Sioux City como si Heston fuera a enfrentarse a ti en cada rincón. Diviértete con los espectáculos que te harán... Reserva ahora- 52%

Sioux City, un sitio de película. Pasa el día en el lejano oeste por 10 Euros (valor 21 Euros)

Groupon de Sioux City Las Palmas
Destacados

Destacados:

  • Incluye entrada al parque durante un día (de 10-17h) + exposición de reptiles + cinco espectáculos
  • Parque temático inspirado en el lejano oeste
  • Vive la experiencia de convertirte en un poblador del lejano oeste
  • Los viernes por la tarde conciertos de música country, en directo
  • De M-J y S-D de 10-17h, V 10-24h
Condiciones

Condiciones:

  • Un cupón canjeable por persona
  • No acumulable con otras ofertas
  • Válido durante 6 meses
¿Eres fan del auténtico Charlton Heston, el de las pelis de vaqueros? Pues saca el indio que llevas dentro y deja que explore el barranco del Águila, disfruta de Sioux City como si Heston fuera a enfrentarse a ti en cada rincón. Diviértete con los espectáculos que te harán un auténtico piel roja del lejano oeste. Un idílico lugar donde los niños podrán jugar y los mayores... ¡también!

Sioux City fue construido en el año 1.972 para el rodaje de películas y está considerado único en Europa por el hecho de que no sólo tiene las fachadas sino que está completamente construido, es decir, es una auténtica "Ciudad del Oeste". También se han rodado anuncios publicados en revistas tan importantes como: Vogue, Elle, Nicole, etc.

¿Quién no ha imaginado alguna vez que tenía su propio fuerte? Elige tu bando: ¿indio o vaquero? y Sioux City pone el escenario y te ameniza la estancia con cinco espectáculos diferentes: show indio, show mejicano, sketch de saloon, show vaquero y el oeste en vivo.

En este original centro de ocio te sentirás como en el barranco del Colorado en pleno centro turístico canario. Está muy bien comunicado por guagua o en tu propio vehículo, lo importante es que llegues y puedas cabalgar por las praderas, sumergirte en un western con la visita al pueblo, disfrutar de los tiernos animalitos y la exposición de réptiles. También puedes comer sin salir del parque en alguno de los restaurantes ambientados en la época de los buscadores de oro. Y los viernes completa tu sueño vaquero con música country en directo.

¿De qué lado estás? Decídete y súbete a la diligencia.


Además, si envías esta oferta a un amigo, te regalamos 6 Euros para tu próximo descuento en Groupon.es.
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Sioux City
Presentado por Groupon.es