Argentina llega a tu mesa con el menú degustación para 2 de La Tranquera: entrantes + parrillada mixta + postres, por solo 19 euros (valor 39) ¡Ché! ¿No estás hart@ de restaurantes que presumen de gastronomía exótica y luego sirven lo mismo que en el resto? Vamos, que de cocineros extranjeros nada de nada, que si te descuidas son del mismo Sacromonte. Por suerte, en Groupon hemos encontrado uno de esos sitios con com... Reserva ahora- 51%

Argentina llega a tu mesa con el menú degustación para 2 de La Tranquera: entrantes + parrillada mixta + postres, por solo 19 euros (valor 39)

Groupon de La Tranquera Granada
Destacados
  • Menú desgustación argentino para compartir entre 2 
  • Entrantes:
  • - Patatas criollas
    - Matahambre casero
    - Ensalada
  • Parrillada argentina mixta:
  • - Asado de tira
    - Chorizos criollos
    - Bife de carne argentina
    - Queso provolone a la parrilla
    - Patatas asadas
  • Postre:
  • - Dulce de batata y queso
    - Alfajores argentinos
    - Dulce de leche
    - Caña legui
  • Una foto de regalo con tus acompañantes como recuerdo
  • Horario: L-D de 13h-16h y de 20h-23:30h
  • Esta oferta también es válida para el restaurante Atahualpa: plaza del Campillo con esquina de san Pedro Mártir. Horario: L,X-D de 13h-16h y de 20h-23:30h, cierra los martes. Previa reserva (958 220 501)

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación
Condiciones
  • Previa reserva (958 283 805)
  • Un cupón para dos personas. Compra uno, disfrutadlo los dos
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón
Celebra un año con Groupon
¡Ché! ¿No estás hart@ de restaurantes que presumen de gastronomía exótica y luego sirven lo mismo que en el resto? Vamos, que de cocineros extranjeros nada de nada, que si te descuidas son del mismo Sacromonte. Por suerte, en Groupon hemos encontrado uno de esos sitios con comida auténtica. Pura cocina argentina que hará las delicias de los más exigentes. ¿Comemos?

Carnes, empanadas, dulce de leche...

La gastronomía argentina es una de las más variadas y en ella han influido países de todo el mundo. Los rasgos de la cocina europea y sudamericana se notan en todas sus creaciones, pero con un toque gaucho que las hace únicas. La especialidad, sin duda, la carne. Churrasco, novillo, chorizos, lomo... Una de las mejores elecciones para los más carnívoros.

En La Tranquera podréis encontrar esto y mucho más. De momento, podemos comenzar con un menú para dos a compartir compuesto de:

Entrantes:

- Patatas criollas.
- Matahambre casero.
- Ensalada.

Y la especialidad de la casa... ¡Parrillada argentina mixta!, con:

- Asado de tira.
- Chorizos criollos.
- Bife de carne argentina.
- Queso provolone a la parrilla.
- Patatas asadas.

Para endulzar el final:

- Dulce de batata y queso.
- Alfajores argentinos.
- Dulce de leche.
- Caña legui.

Y para que recordéis esta "visita" a La Tranquera, os harán una foto para llevar. ¡Andate corriendo a reservar, pibe!
patagonia, argentina, menú, degustación, carne, parrillada, granada, la tranquera
Argentina, más cerca que nunca

Hace más de 30 años que un trocito de Argentina se trasladó al mismo centro de Granada. De allí se trajeron el folcklore argentino, los tangos, la decoración criolla y, por supuesto, toda la gastronomía del lugar. Si quieres saborear auténtica cocina argentina y disfrutar como nunca de estupendas piezas de carne, La Tranquera es el lugar.
Celebra un año con Groupon
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías

La Tranquera

C/ Divina Pastora, 3
18012 Granada
Web de la empresa
Ver dirección
Presentado por Groupon.es