Prueba la pastelería artesanal granadina de la mano de la Cafetería Rey Fernando. Tarta de yogurt con arándanos y doce piononos por solo 17,50 euros (valorado en 35) Contaba mi abuela (no hay confirmación histórica al respecto) que el rey Fernando II de Aragón era un goloso de cuidado. No fallaba a su cita diaria con un buen pionono o trocito de tarta de yogurt con arándanos. Esa tradición se ha mantenido hasta nuestros días en el lugar que sup... Reserva ahora- 50%

Prueba la pastelería artesanal granadina de la mano de la Cafetería Rey Fernando. Tarta de yogurt con arándanos y doce piononos por solo 17,50 euros (valorado en 35)

Groupon de Cafetería Rey Fernando Granada
Destacados
  • Incluye caja de 12 unidades de piononos y tarta entera de yogurt con arándanos
  • Elaboración artesanal de todos los productos
  • Horario de la cafetería: L-D de 8h-21h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones
  • Válido para el local ubicado en c/ Reyes Católicos, 28
  • Previa reserva en horario L-D de 8h-12h (958 440 369 o 902 400 421)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón
Contaba mi abuela (no hay confirmación histórica al respecto) que el rey Fernando II de Aragón era un goloso de cuidado. No fallaba a su cita diaria con un buen pionono o trocito de tarta de yogurt con arándanos. Esa tradición se ha mantenido hasta nuestros días en el lugar que supuso su mayor conquista bélica en la Península Ibérica: Granada.

Dulce deseo

Aaaaah, el postre... Esa dulce tentación, ese placer prohibido para l@s que quieren mantener a raya la línea. ¿A quién no le apetece algo dulce después de una buena comida? Es el punto final, el colofón, la guinda del pastel. Pero muchas veces lo acabamos sustituyendo por un cafecito -con sacarina-, una frutita, un caramelito... Y nos quedamos con las ganas de catar esa sugestión azucarada.

Pero ya basta, de vez en cuando es bueno saltarse el régimen y darse un capricho. Y justamente eso es lo que te traemos, una auténtica fantasía dulce que colmará todos tus antojos de azúcar: una caja de 12 piononos y una tarta de yogurt con arándanos de la Cafetería Rey Fernando. La tarta hará las delicias de los más golosos, y los piononos, dulce típico de tierras granadinas, vendrán de lujo para un bocado rápido y fresco. Queda claro que la tentación no vive arriba, ¡vive en Granada!
tartas, piononos, postres, dulces, helados rey fernando, granada
Tradición y encanto

La pastelería de elaboración artesanal se da cita en Rey Fernando junto a un ambiente cálido y acogedor, algo que convierte el lugar en el sitio perfecto para tomar un café degustando sus tartas, postres tradicionales, pastelitos...

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Cafetería Rey Fernando
Presentado por Groupon.es