Tómate tres mojitos sabrosones en Café-Pub R6 por 9 Euros en vez de 18
Destacados
Destacados:
- Cupón válido para 3 mojitos (a consumir el mismo día o en días distintos)
- Café-Pub con desayunos, comidas, tapas, copas y cócteles
- Local moderno y ambiente cool
- Abierto de L-D de 8:30-03h
Condiciones
Condiciones:
- Un cupón canjeable por persona
- No acumulable a otras ofertas
- Validez 6 meses
Hojas de hierbabuena fresca, hielo picado, azúcar, zumo de limón, ron blanco y soda... ¿Te suena? Efectivamente, se trata del mojito al más puro estilo cubano... ¡Un trago dulce y refrescante que se hizo famoso en los años '30 gracias al restaurante cubano La Bodeguita del Medio!
Pero para probar un buen mojito no hace falta que viajes hasta Cuba -aunque si tienes la suerte de poder hacerlo no seremos nosotros quien te lo impidamos- porque en Café-Pub R6 de Granada los preparan con el mismo arte y maestría. En Café-Pub R6, abierto recientemente, encontrarás una decoración de lo más actual y un ambiente cool inmejorable... La gente más guapa de Granada se reúne allí para desayunar, degustar tapas y comenzar la noche con buen pie tomando los mejores cócteles, pues este local abre sus puertas a las 8:30 de la mañana y no las cierra hasta bien entrada la madrugada, a las 03:00.
Adquiere ya tu cupón y refréscate con tres deliciosos mojitos a consumir cuando tú prefieras. Puedes consumir los tres el mismo día o bien en días distintos. ¡Invita a quien tú quieras!
Además, si envías esta oferta a un amigo, te regalamos 6 Euros para tu próximo descuento en Groupon.es.
Más rebajas de Groupon | Restaurantes | Bares | Coctel | Restaurantes Granada | Bares Granada | Coctel Granada




