Descubre la manera más light de nutrirte con manteca con el peeling corporal de Peina-T. Incluye masaje con sérum de orquídeas y rosas y una envoltura con productos Skeyndor por solo 12 euros (valor 36)

Valor Descuento Tú ahorras
36 € 67% 24 €
Regálalo
59 comprados

Destacados

  • Peeling corporal de manteca con especias + masaje con sérum de orquídeas y rosas salvajes + envoltura con producto Skeyndor retirada con masaje relajante (70 minutos en total)
  • Amplia variedad de tratamientos, pruébalos todos
  • Horario: M y V de 9h-18h, X y Jde 9h-13:30h y de 17h-20h, S de 9h-13:30h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones

  • Previa cita (957 474 793)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón

peina-t, cordoba, peeling manteca, masaje, serum de orquideas, rosas salvajes
¿A que un desayuno con manteca especiada, orquídeas y rosas salvajes te parece un planazo? En Peina-T opinan lo mismo, pero ellos lo amplían y te permiten disfrutar de estos ingredientes en cualquier momento y a su manera. Pide cita y sáltate el desayuno que te imaginabas, porque vas consumir manteca de la manera más light que existe. ¿Cómo? Pues comiendo desde luego que no.

Disfrutar de toda las propiedades nutritivas de la manteca sin engordar ni un gramo es posible gracias al peeling corporal de manteca con especias. Serán un total de 20 minutos durante los cuales tu piel disfrutará envuelta de una cremosa textura. Una vez retirado el exceso de producto se procederá a una delicioso masaje con el que van a deleitar tus sentidos gracias a la aromaterapia. Relájate y disfruta de las maravillosas sensaciones que despertarán en ti gracias al sérum de orquídeas y rosas salvajes. Para finalizar tu cuerpo se verá perfectamente hidratado gracias a una envoltura de 5 minutos con productos de máxima calidad de la marca Skeyndor, después se retirará con una masaje relajante.

¿Ves como es posible disfrutar de la manteca sin engordar? Deja de pensar en comer y nutre tu piel con este suculento alimento en Peina-T.

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Ofertas similares de este comerciante