Cocina de autor en Ole: 3 tapas y 3 vinos por sólo 6 Euros, en vez de 13,40

Valor Descuento Tú ahorras
13,40 € 55% 7,40 €
Regálalo
11 comprados

Destacados

Destacados:

  • Menú degustación de 3 tapas y 3 vinos
  • Cocina de autor
  • Amplia bodega
  • Horario: M-D de 12-17h y de 20:30-00:30h

Condiciones

Condiciones:

  • Un cupón canjeable por persona
  • No acumulable con otras ofertas
  • Válido durante 3 meses

¡¡Ole, ole y ole!! Es lo primero que te va a salir cuando entres en este fantástico restaurante del Puerto de Santa María. Sentirás el arte de Andalucía en cada rincón y notarás los aires modernos y vanguardistas que desprenden su decoración de guitarras españolas y objetos flamencos. Sus tonos cálidos y sensoriales conseguirán trasladarte a un ambiente de disfrute y relajación... Sumérgete en los aires flamencos de Ole y el taconeo te vendrá solo.

Este moderno restaurante se caracteriza por su cocina de autor con sus platos elaborados y cuidados al más mínimo detalle. La mezcla de ingredientes y fusión de sabores hace de su cocina algo excepcional; así como la extensa bodega con un vino elegido para cada receta, para cada momento, para cada gusto.

Te animamos a que conozcas este singular restaurante y a que pruebes la degustación de tapas y vinos que te hemos preparado Ole y Groupon... 3 tapas para 3 vinos, ¡el tentempié perfecto para culminar un día redondo! ¿Quieres saber de qué se trata?

- Tapa de Ali Ole ( Patatas Ali oli tradicionales con mucho cariño ) y copa de Tio Pepe

- Tapa D. Rincon ( Croquetas de Langostinos, sobre crema de piquillos del Chef navarro Daniel Rincon ) y copa de Marques de Irun

- Tapa Canastera ( Solomillo de ternera, reduccion de Canasta cream y germinado de cebolla ) y copa de Beronia o Izadi.


Además, si envías esta oferta a un amigo, te regalamos 6 Euros para tu próximo descuento en Groupon.es.
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías

By purchasing this deal you'll unlock points which can be spent on discounts and rewards. Every 5,000 points can be redeemed for $5 Off your next purchase.