Tarifa plana de un año para lavado, corte y peinado masculino en Peluquería Galán por solo 39 euros (valorada en 100)

Regálalo
13 comprados

Destacados

  • 20% de descuento en solarium ultrrarápido vertical para hombres y mujeres
  • Peluquería de caballeros con muchos años de experiencia
  • Mientras les cortan el pelo a los niños, verán películas de dibujos animados
  • Horario: L-V de 10h-20h y S de 10h-14h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones

  • Previa reserva (94 442 30 53)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón

galan, bilbao, peluqueria, salon, hombres, chicos, niñosSi pensamos en un hombre que haya marcado estilo en cuanto a cortes de pelo, ese hombre es David Beckham. En los últimos años, Beckham habrá cambiado mil veces de corte y color y siempre ha marcado tendencia, un auténtico icono de hombre fashion o lo que se ha definido como metrosexual.

Los hombres, cada vez más, cuidan su aspecto y siguen las modas, lo del hombre y el oso ya ha pasado a la historia. A pesar de eso, a veces no podemos acercarnos a la peluquería tanto como quisiéramos y eso hace que vayamos siempre con el mismo pelo aburrido. ¿Te imaginas tener durante un año tarifa plana de peluquería? Porque esto es, precisamente, lo que te ofrecemos hoy gracias a la peluquería masculina Galán.

Con este descuento tendrás 12 meses completos de servicio de lavado, corte y peinado. Has leído bien, un año completo para que siempre estés estupendo y si te apetece ser el nuevo Beckham, lo tienes muy fácil: en Galán te cortarán el pelo de la forma que mejor se adapte a tu personalidad, buscando esa imagen atractiva que seduzca a quien te mire.

Además en Galán tienen servicio de manicura, pedicura y limpieza de cutis, todo lo que un hombre moderno necesita hoy en día. Los niños también estarán encantados en Galán ya que tienen muchos años de experiencia y saben cómo tratarlos. De hecho, mientras les cortan el pelo, los niños puedes entretenerse viendo películas de dibujos, ¡se estarán muy quietos!

Con la compra del cupón también recibirás un 20% de descuento en solarium ultrarrápido vertical, que lo podrán usar tanto hombres como mujeres, para que todo el año luzcas un bronceado perfecto.

No pierdas una oportunidad única de tener un año de peluquería a un precio de escándalo y acércate a Galán para descubrir lo guapo que puedes estar.

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías