¡Disfruta frente al mar de una copa en el excéntrico Bar Silvers Tavern! Consume 6 EUR ¡y paga sólo 2 EUR! ¡¡Ahorra un 67%!!

Regálalo
95 comprados

Destacados

Destacados:

  • Excelente Terraza con vistas al mar
  • Ubicado en el Puerto Deportivo de Getxo
  • Recreación de piratas

Condiciones

Condiciones:

  • Válido para combinados de Ballantine's, Ron Flor de Caña y Vodka Smirnoff
  • Segundo combinado al 50% para mismas marcas
  • Un cupón por persona
  • Válido hasta final de año

¿Ya has ido al Silver's Taverns? Si no has ido no sabes lo que te pierdes. El bar Silver's Taverns es único en su categoría.

Transpórtate a un lugar mágico lleno de misterios y promesas de riquezas, una época en la que sólo los más valientes y arriesgados lograban encontrar el tesoro y llegar a tocar la gloria. En Silver's Taverns han recreado vivamente las historias de piratas que siempre has escuchado y visto, decorado totalmente con madera, encontrarás en sus paredes timones, salvavidas, y sogas, y será inevitable sentirte sobrecogido por los ojos atentos y fijos del pirata inmortal que habita en el Bar.
 
Este escondite piratesco, se encuentra en una inmejorable ubicación, en el Puerto Deportivo de Getxo, donde además podrás disfrutar del sol, el mar y el impresionante paisaje, desde la magnífica terraza del local; paisaje que seduce tus sentidos al mirar la costa, las playas y una arquitectura original digna de ser admirada.

Disfruta de esta experiencia a un precio de risa gracias a tu cupón CityDeal, que te da derecho a tomarte un combinado de Ballantine's, Ron Flor de Caña o Vodka Smirnoff. Y recuerda que presentando tu cupón, obtendrás un 50% dto. en el segundo combinado que te pidas de estas mismas marcas.

¡Al abordaje!


Además, si envías esta oferta a un amigo, te regalamos 6 EUR para tu próximo descuento en CityDeal.es.

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías