Descuento del 82% en tratamiento anticelulítico-reductor en Leire Serrano. Paga sólo 9 Euros en vez de 49

Valor Descuento Tú ahorras
49 € 82% 40 €
Regálalo
238 comprados

Destacados

Destacados:

  • Una sesión de tratamiento anticelulítico y reductor a elegir entre LPG o manual
  • Completo centro de belleza ubicado en el centro de Bilbao
  • Atención personalizada y las técnicas más avanzadas
  • L-V de 09:30-20h y S de 10-14h

Condiciones

Condiciones:

  • Previa reserva (94 423 51 21)
  • Un cupón canjeable por persona
  • Un único uso por persona
  • No acumulable con otras ofertas
  • Válido durante 6 meses

¡Inaugura el verano luciendo un cuerpo perfecto con la ayuda del Centro de Estética Leire Serrano!

Leire Serrano es un moderno centro estético en el centro de Bilbao, formado por un equipo de profesionales expertos en el campo de la belleza, bienestar y salud corporal. Sus profesionales con formación muy actualizada, permiten ofrecer servicios con las técnicas más avanzadas. El objetivo de Leire Serrano es ofrecer servicios completos y efectivos, por tanto, se esfuerzan en aplicar a sus clientes tratamientos personalizados de acuerdo a la necesidad de cada persona, entre los que podrás encontrar: depilaciones, manicura, pedicura, uñas de gel, tratamientos faciales, tratamientos corporales, pestañas, maquillaje, etc.

Este centro especializado en belleza te ofrece un tratamiento especial de cara al verano, eliminando aquella grasa localizada mediante un tratamiento anticelulítico-reductor de tu elección:

Podrás elegir entre un masaje anticelulítico manual, donde la presión y el movimiento de manos expertas ejercerán una presión mecánica sobre los tejidos, influyendo directamente sobre las venas y los vasos linfáticos y de esta forma, mejora considerablemente la eliminación de toxinas mediante el sistema venoso de retorno. A su vez, se aporta una mayor cantidad de oxigeno a las células, restituyendo un tejido mucho más sano, donde los productos de desecho van a ser eliminados fácilmente y el paso de los nutrientes resultara más efectivo.

Pero las técnicas avanzan y una de las novedades del sector es el L.P.G., así que si los prefieres, puedes elegirlo en lugar del masaje anticelulítico manual. Este tratamiento mezcla alta tecnología junto con la formación del personal encargado de realizar el tratamiento. Una de las ventajas es que no exige intervención médica, es indoloro y no requiere la ingesta de sustancias químicas. Se trata únicamente de restablecer ciertas funciones naturales del organismo y de la piel logrando obtener un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y más firme.

¡Todo lo que necesitas para sentirte bien y verte aún mejor está en Leire Serrano! ¡Luce tu tratamiento este verano!


Además, si envías esta oferta a un amigo, te regalamos 6 Euros para tu próximo descuento en Groupon.es.
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías