Higiene facial con exfoliación y mesoterapia virtual por 29 euros en lugar de 100. Radiante este verano en P&M Tu cara es el reflejo de cómo te encuentras. Triste, feliz, pensativa… Son muchas las expresiones que nuestro rostro puede transmitir a los demás. Por eso, si queremos ser como un libro abierto, lo mejor es hacerlo estando siempre perfecta. El primer paso para tener un cu... Reserva ahora- 71%

Higiene facial con exfoliación y mesoterapia virtual por 29 euros en lugar de 100. Radiante este verano en P&M

Groupon de P&M Bilbao
Destacados
  • Atenúa las arrugas, las líneas de expresión y las manchas
  • Incluye masaje orbicular
  • Último modelo en mesoterapia virtual y uno de los más eficaces del mercado
  • Horario: L-V de 10h-18h, S de 9h-13:30h
Condiciones
Previa cita (94 490 20 39).
Cancelaciones con 24 h de antelación.
Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras.
Tienes 6 meses para canjear tu cupón.
Se aplican las condiciones generales.
iphone app

Tu cara es el reflejo de cómo te encuentras. Triste, feliz, pensativa… Son muchas las expresiones que nuestro rostro puede transmitir a los demás. Por eso, si queremos ser como un libro abierto, lo mejor es hacerlo estando siempre perfecta.

El primer paso para tener un cutis perfecto es una buena limpieza como la que P&M y Groupon te traemos. Esta consiste en higiene facial con exfoliación, extracción, hidratación y mascarilla. Todo en 25 minutos. Después realizarán una mesoterapia virtual (10 minutos), que favorece la regeneración celular para así suavizar las arrugas, líneas de expresión y manchas de la piel. Por último, disfrutarás de un masaje orbicular de otros 10 minutos.

P&M no se la juega con sus clientes. Por eso tiene una aparatología avanzada y eficaz. En P&M son especialistas en el cuidado de pies y manos y ahora ha dado el salto a la estética facial con la misma pasión y profesionalidad de siempre.
iphone app
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Presentado por Groupon.es