55 euros en lugar de 160 por dos sesiones de presoterapia e infrarrojos y una de ultrasonidos y cavitación para moldear tu cuerpo gracias a En Tu Línea

Valor Descuento Tú ahorras
160 € 66% 105 €
Regálalo
2 comprados

Destacados

  • Modela tu figura con un tratamiento corporal de 90 mins. que incluye:
  • - 2 sesiones de presoterapia e infrarrojos para drenar, eliminar toxinas y reducir volumen y celulitis (30 mins. por sesión)
    - 1 sesión de ultrasonidos reafirmante que rompen las células grasas (30 mins.)
    - 1 sesión de cavitación para reducir volumen con efectos inmediatos (30 mins.)
  • Centro de cuidado personal con estudios nutricionales y aparatología estética
  • Horario: L-V de 9:30h-14h y de 16:30h-20h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación
 
Aniversario Groupon: gana 1.200 euros de crédito

Condiciones

  • Previa reserva (627 997 593)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón

en tu linea, bilbao, nutricion, estetica, cavitacion, drenaje,   reduccion, infrarrojos, celulitis, presoterapiaEste invierno se ha llevado la ropa ancha y, con la excusa, quizás te hayas olvidado un poco de tu cuerpo y ahora, en plena primavera, empiezas a ver los excesos de estos meses. Tranquila porque todo tiene remedio y, gracias a Groupon, vas a tener más fácil la dificil puesta a punto de cara al buen tiempo. En Tu Línea logrará que reduzcas volumen y excesos a base de 2 sesiones de presoterapia e infrarrojos, 1 sesión de ultrasonidos y 1 de cavitación. ¿Te apuntas al plan?

Consigue una figura esbelta

Perder volumen y librarte de la celulitis es una misión casi imposible. Todas las mujeres lo saben, pero gracias al cupón del centro En Tu Línea, la misión se va a poner más fácil. ¿Que cómo? Pues con las sesiones que tienen preparadas y que consisten en:

- 2 sesiones de presoterapia e infrarrojos. Cada sesión tiene una duración de 30 minutos.
- 1 sesión de ultrasonidos de 30 minutos.
- 1 sesión de cavitación de 30 minutos.

La presoterapia combinada con los infrarrojos producen un efecto drenante que elimina toxinas y reduce volumen y celulitis. Con este tratamiento tu piel recuperará tonicidad y firmeza.

Los ultrasonidos rompen las células grasas y, junto al resto del tratamiento, consigue modelar tu figura a la velocidad del sonido.

La cavitación facilita la eliminación de las células adiposas con lo que se consigue reducir celulitis y volumen general, consiguiendo efectos visibles inmediatos. Es un tratamiento no invasivo pero con unos efectos extraordinarios. Se podría decir que es una liposucción sin cirugía.

Expertos en cuidar de ti

En Tu Línea, especialistas en dietética y nutrición, es un lugar donde podrás buscar orientación para conseguir una alimentación sana y tu peso ideal. En su centro te guiarán para que consigas un plan nutricional óptimo que puedas adoptarlo para el resto de tu vida. Además también cuentan con aparatología estética avanzada y servicios de fitness para obtener la figura deseada.
Aniversario Groupon: gana 1.200 euros de crédito
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Ofertas similares de este comerciante