¡Despídete de las arrugas! 3 sesiones de mesoterapia virtual facial, de cuello y escote,  por 99 euros en el Centro de Estética Iratxe Barayazarra (valorado en 300)

Regálalo
21 comprados

Destacados

  • 3 sesiones de mesoterapia multisensorial facial, de cuello y de escote
  • Tratamiento antienvejecimiento sin necesidad de inyecciones
  • Productos de belleza y estética de la mejor calidad
  • Horario: L-V de 10h-20h
  • Descubre más ofertas de ocio para disfrutar tu ciudad, en nuestro blog
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones

  • Previa reserva (94 405 04 90)
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón

Los cánones de belleza van cambiando con el tiempo, incluso cuando hablamos de la piel, podemos distinguir diferentes modas. Antiguamente, cuanto más clara y fina era, más hermosa se consideraba la mujer, la piel blanca era signo de distinción y de buena posición social. En el siglo XVII, se impone la moda del colorete y se comienzan a apreciar las mejillas enrojecidas, por representar buena salud. En la actualidad, los autobronceadores y rayos UVA están a la orden del día, ya que las mujeres buscan una piel morena y dorada... Sin embargo una cosa parece no cambiar con respecto a la piel, ¡la arruga no es bella!

estetica, iratxe, Barayazarra, bilbao, mesoterapia, virtual, facial, envejecimiento, arrugasSi deseas una piel más tersa, uniforme y lisa
, pero aún te sientes un poco reticente a inyectarte ningún tipo de sustancia en el cuerpo, deberías probar la mesoterapia virtual facial que ofrece el Centro de Estética Iratxe Barayazarra. Sin ningún tipo de pinchazo, podrás ver tu piel como si el tiempo hubiera retrocedido. Quedará suave como la seda, y con una visible mejoría de tus arrugas e imperfecciones.

Groupon ha encontrado para tí este tratamiento multisensorial antienvejecimiento, ¡a un precio de escándalo! Puedes disfrutar de la mesoterapia virtual de cara, cuello y escote por mucho menos de lo que imaginas. El tratamiento consiste en satélites de luz que actúan directamente sobre la piel. Para ello se utiliza una novedosa máquina de Silhoute, con Tone "Derma-Pod" y tratamientos de "Kinelift" y "Dermalift". Así, se obtiene un estiramiento de la piel y una reducción progresiva de las arrugas que te sorprenderá.

¡Prueba la mesoterapia virtual y di adiós a las arrugas!


Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías