Ponte guapa por solo 59 euros en vez de 200. Consigue el alisado de queratina de The Mirror, y ¡luce pelazo! ¿Malos pelos? ¿Maraña en lugar de melena? ¿El secador huye cuando te ve llegar? Lo que necesitas está muy claro, apúntate al alisado de queratina y verás que bien te ves en The Mirror.Brillante y controlado, así lucirá tu peloEstá claro que tienes el pelo rizado, lo querrás liso y... Reserva ahora- 71%

Ponte guapa por solo 59 euros en vez de 200. Consigue el alisado de queratina de The Mirror, y ¡luce pelazo!

Groupon de The Mirror Barcelona
Destacados
  • Alisado de queratina (2h y media de duración)
  • Pelo suave, brillante, disciplinado y muy liso
  • El efecto durará aproximadamente tres meses, según tu tipo de cabello
  • Los resultados pueden variar según el tipo de cabello
  • Trato personalizado por profesionales cualificados
  • Situado en el barrio de L'Eixample
  • Horario: L-V de 9h-20h y S de 9h-19h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación
Condiciones
  • Previa cita (93 476 18 92)
  • Cancelaciones con 24 horas de antelación o perderás tu cupón
  • Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón
Celebra un año con Groupon
the mirror, barcelona, alisado de queratina, antiencrespamiento, suave, brillante,   liso¿Malos pelos? ¿Maraña en lugar de melena? ¿El secador huye cuando te ve llegar? Lo que necesitas está muy claro, apúntate al alisado de queratina y verás que bien te ves en The Mirror.

Brillante y controlado, así lucirá tu pelo

Está claro que tienes el pelo rizado, lo querrás liso y si lo tienes rizado deseas un pelo liso. Pero que pasa si tienes el tipo de pelo que no es liso y mucho menos rizado, solo ¡encrespado!, y con un volumen excesivo, que para la época de los '80 iba de cine pero ahora... ¡pareces una loca! Si éste es tu caso tenemos la solución. En The Mirror van a tratar tu melena con un alisado de queratina, el tratamiento ideal para disciplinar cualquier tipo de cabello.

Da igual que tengas rizos u ondas porque el alisado de queratina va a nutrir la cutícula de cada uno de tus cabellos para hidratarla en profundidad logrando que tu pelo quede suave, brillante, disciplinado y ¡liso! Líbrate de los malos pelos, durante aproximadamente tres meses -según tu tipo de pelo-, con este tratamiento que además cuidará tu melena desde el interior para que tu cabello tenga una apariencia sana y fuerte, además de un brillo espectacular.

El espejo te va a adorar

Gracias a los cuidados de The Mirror no volverás a sentir reparos a mirarte en el espejo y no solo en tu casa. Estarás tan estupenda que no podrás dejar de mirarte en todos los escaparates. Disfruta del trato de profesionales cualificados en una céntrica peluquería de vanguardia.
Celebra un año con Groupon
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Ofertas similares de este comerciante
The Mirror
Presentado por Groupon.es