Lavado de coche exterior e interior en profundidad por 19 euros en vez de 48,40 en los centros de lavado Hanna

Valor Descuento Tú ahorras
48,40 € 61% 29,40 €
Regálalo
498 comprados

Destacados

  • Limpieza interior: salpicadero, puertas por dentro, ventanillas y lunas por dentro, aspirado interior (incluye maletero)
  • Lavado exterior supremo: jabón, superespuma activa, lavado y cera de bajos, laca tortuga triple brillo, cera especial, agua osmotizada, limpieza manual de llantas, repaso final del lavado a mano
  • Horario: L-S de 8h-21h, D y festivos de 9h-20h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones

Válido para los 4 centros adheridos a la oferta
Previa cita en c/ Aragó 233 y c/ València (93 215 84 05/ 619 103 842), c/ Mallorca ( 93 410 57 96 y 639 102 031), vía Sergia, 32 - Mataró (93 798 48 92).
Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras.
No acumulable con otras ofertas.
Tienes 6 meses para canjear tu cupón.
 iphone app

Hemos llegado al punto de que o lavas tu coche o siembras patatas sobre el capó. Como el cultivo de estos tubérculos no es rentable, mejor te pasas por el centro de lavado Hanna y que le den un buen repaso desde los bajos hasta la capota.

La mejor manera de lucir un coche como nuevo es una buena limpieza. En Hanna te prometen dejar tu coche reluciente con el lavado interior y exterior supremo. Además para tu total comodidad podrás acudir a cualquiera de los cuatro centros de lavado con los que cuenta Hanna en Barcelona capital y el de Mataró (consulta las direcciones aquí).

No arriesgues la chapa de tu coche llevándolo a cualquier lavado automático. Confía en el buen hacer de los profesionales de Hanna. Seguro que tienes uno de sus centros de lavado muy cerca de ti, encuéntralo y disfruta de la tranquilidad que te da contratar un servicio de calidad.
iphone app
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías