Entrada para Farruco & el Carpeta por 15 € en la Sala Apolo el 4 de enero El próximo 4 de enero a las 21h, la Sala Apolo rebosará arte porque Farruco & el Carpeta están dispuestos a darlo todo sobre el escenario. Flamenco de estirpe y raza por los cuatro costados. Fernández Montoya, Farruco empezó su carrera profesional con siete años. En cierta mane... Reserva ahora- 40%

Entrada para Farruco & el Carpeta por 15 € en la Sala Apolo el 4 de enero

Groupon de Arte por derecho Barcelona Especial
Destacados
  • Entrada para Farruco & el Carpeta
  • El 4 de enero a las 21h tienes una cita con el flamenco de estirpe y raza
  • Fernández Montoya, Farruco nació en Sevilla, en 1988. Nieto del mítico El Farruco. Hijo de La Farruca y del cantaor El Moreno. Hermano de Farruquito y el jovencísimo Carpeta... Farruco ha compartido escenario también con rutilantes estrellas internacionales de la música pop: Marc Anthony, Paulina Rubio, Madonna...
  • Manuel Fernández Montoya, el Carpeta es un bailaor que a su corta edad ya nos ha dado y nos dará mucho que hablar. Siguiendo los pasos de sus hermanos y contando con solo tres años, empezó a acompañar a su familia por todos los escenarios del mundo.
  • Ubicado cerca de la Avinguda del Paral·lel
  • Los Reyes Magos ya lo han comprado
  • ¿Qué descuentos quieres ver en tu ciudad?
Condiciones
Horario: viernes, 4 de enero a las 21:00h
Un cupón por persona.
No se admiten devoluciones.
IVA incluido en todos los precios. 
Se aplican las condiciones generales
Método de canje
Compra tu cupón y lo recibirás al instante en tu correo electrónico y en tu cuenta de Groupon. 
Canjeo de las entradas directamente en taquilla el día de la actuación a partir de la hora de apertura de taquillas. 
Navidades con Groupon
El próximo 4 de enero a las 21h, la Sala Apolo rebosará arte porque Farruco & el Carpeta están dispuestos a darlo todo sobre el escenario. Flamenco de estirpe y raza por los cuatro costados.
flamenco, sala apolo, farruco, el carpeta, farruquito, los farruco, bailaor
Fernández Montoya, Farruco empezó su carrera profesional con siete años. En cierta manera, Farruco no escogió ser bailaor: ha sido el baile quién le ha escogido a él. Sin desvirtuar nunca su concepción jonda del arte, Farruco ha compartido escenario también con rutilantes estrellas internacionales de la música pop: Marc Anthony, Paulina Rubio, Madonna y hasta la propia Beyoncé junto a sus Destiny´s Child. Y tampoco el glamour de la gran pantalla ha sido ajeno a su hechizo. Actualmente forma parte del elenco artístico que lleva Paco de Lucía en su última gira mundial. 

Manuel Fernández Montoya, El Carpeta es un bailaor que a su corta edad ya nos ha dado y nos dará mucho que hablar. Siguiendo los pasos de sus hermanos y contando con solo tres años, empezó a acompañar a su familia por todos los escenarios del mundo. Verlo bailar nos hace comprender que es imposible encontrar alguna explicación para tanto arte innato. Recibe elogios de artistas de la talla de Paco de Lucía (con quien ya ha compartido escenario), Niña Pastori, Rosario, Tomatito, Diego el Cigala, Alejandro Sanz, Remedios Amaya, Manuel Molina y un sin fin de primeras espadas.
   
Arte por derecho
Presentado por Groupon.es