Reduce celulitis y volumen con 3 sesiones de drenaje linfático manual por 35 euros (valor 120) o bien 5 sesiones por 55 (valor 200) en el Centro Almar Nos guste más, nos guste menos, todos nacemos con un físico que nos acompañará el resto de nuestras vidas y al que tendremos que acostumbrarnos, cuidar y querer para sentirnos bien. Pero, en ocasiones, nos "abandonamos" y cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde...... Reserva ahora- 71%

Reduce celulitis y volumen con 3 sesiones de drenaje linfático manual por 35 euros (valor 120) o bien 5 sesiones por 55 (valor 200) en el Centro Almar

Groupon de Centro Almar Alicante
Destacados
  • 3 o 5 sesiones de drenaje linfático manual
  • Cada sesión tiene una duración de 1 h
  • El drenaje linfático manual es ideal contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas
  • Horario: L-V de 10h-14h y de 17h-20h

Condiciones

Previa reserva (626 566 834 ). Imprescindible identificarse como usuario Groupon
Cancelaciones con 24 h de antelación
Tienes 6 meses para canjear tu cupón
Se aplican las condiciones generales

iphone app
centro almar, alicante, masaje, drenaje linfático, adelgazante, tratamiento corporalNos guste más, nos guste menos, todos nacemos con un físico que nos acompañará el resto de nuestras vidas y al que tendremos que acostumbrarnos, cuidar y querer para sentirnos bien. Pero, en ocasiones, nos "abandonamos" y cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde... ¿o nunca es demasiado tarde? ¡Claro que no! Y menos con nuestra ayuda, porque en Groupon queremos que te comas el mundo. Si el problema es que últimamente has acumulado grasa y/o tienes celulitis que no sabes cómo eliminar, tenemos la solución: Centro Almar.

Este verano será inolvidable

Con tu cupón vas a moldear tu silueta, reduciendo los excesos acumulados durante los meses de invierno y la maldita celulitis. Solo tienes que hacer un simple gesto y empezar el verano con un cuerpo 10. En el Centro Almar, sus profesionales te realizarán 3 o 5 masajes adelgazantes (drenaje linfático manual) de 1 hora de duración.

El drenaje linfático manual es una terapia circulatoria ideal contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas. A base de suaves masajes en determinados puntos del cuerpo, se consigue movilizar la linfa y poder eliminar toxinas e impurezas que se van acumulando en el cuerpo.

No dejes escapar la oportunidad de recuperar tu anhelada figura y apúntate al plan que te proponemos con el Centro Almar. La celulitis y el exceso de peso están a punto de desaparecer.
iphone app
Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías
Ofertas similares de este comerciante

Centro Almar

Avda. Niza, 8, 1º dcha.
03540 Playa de San Juan (Alicante)
Ver dirección
Presentado por Groupon.es