Pásate por Cactus Cantina y disfruta de una auténtica comida mexicana con su menú para dos personas: elige 2 primeros + 2 segundos + 2 cañas de cerveza o agua por tan solo 15 euros. Valorado en 31

Regálalo
500 comprados

Destacados

  • Saborea el sabor mexicano en el Mediterráneo
  • Variada selección de platos típicos de la cocina mexicana-californiana
  • Acogedor local en el centro de Alicante
  • Horario: L-S de 10h-23h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones

  • Previa reserva (965 228 045/965 132 742)
  • Especificar ser usuario de Groupon
  • Un cupón para dos personas. Compra uno, disfrutadlo los dos
  • No acumulable con otras ofertas
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón

cactus cantina, alicante, méxico, fajitas, chili, picante, tequila, comida, guacamole, polloMéxico no hay más que uno cuate. Si todavía no probaron las pinches delisias de nuestra cosina, ya no tienen escusa pues. Ahorita nomás lo único que tienen que haser es pasarse a Cactus Cantina a tomarse unos reposados (tequilas) si es bien macho y sino pues se toma unas chelitas (cervezas). Para los hombres de veras y las chicas relindas también tienen unos platitos pero que bien picantes, pero no preocuparse si no gustase porque también hay platos que no pican ya nada. Ya no mamen y dense una vueltesita por Cactus Cantina, descubran lo mejorsito de la comida charra.

Para que disfruten de todo el sabor de México lindo, Groupon les ha conseguido un menú para dos personitas que hará que se rechupen los dedos. Miren lo que han preparado sus expertos cosineros:

- Para empesar, dos entrantes, uno para cada uno, a elegir entre: chili con carne, alitas de pollo o quesadilla.

- De segundo viene lo fuerte, dos platos, uno para cada uno, a elegir entre: costillas, roast beef o fajitas. Si piden las fajitas, han de compartirlas ustedes güey, un plato de fajitas para dos.

A todo esto añádanle dos cañas al estilo de acá o, si lo prefiere, agua.

No sean ustedes mensos y aprovéchense de esta oportunidad única de probar alguno de los mejorsitos platos mexicanos. Cactus Cantina se encuentra situado en pleno sentro de la siudad de Alicante. No se lo piensen ya más y pásense ahorita mismo a degustar una comida auténticamente mexicana con este banquete digo de un rey asteca. En su simpático local hay cabida para todo el mundo, así que tráigase a quien quieran, seguro que su velada es todo un éxito. Eso sí, no se olvide de señalar que es cliente de Groupon. ¡Ándale!

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta

Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en España
Más ofertas en otras categorías